Sobre nosotros

Balbat es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización, venta y montaje  de materiales para avicultura y ganadería.

Nuestra sede está situada en la provincia de Lleida, comarca del Segriá, conocida por su tradición agrícola y ganadera, su fruta, sus olivos y sus campos de conreo de cereales componen un paisaje rico y variado. Al mismo tiempo multitud de granjas salpican nuestro territorio haciendo saber al visitante que se encuentra en una tierra de gente fuerte, acostumbrada a las tareas duras y a muchas horas de trabajo, todo, en una “terra ferma” que existe en la Cataluña profunda.

En este contexto  BALBAT S.L. nace a inicios de los años 90’ con el propósito de ofrecer un servicio integral para todos los ganaderos que nos confían la instalación de sus naves ofreciéndoles nuestro “saber hacer”, nuestra profesionalidad de  muchos años y nuestro servicio de post-venta.

Los equipos de comederos y bebederos para aves son unos de los más avanzados del mercado con una calidad excepcional y totalmente garantizados.

Estamos especializados en codornices, por esta razón, hemos decidido apostar por el diseño de nuestra propia tolva exclusiva (Tolva PAT), siendo de patente española. También montamos voladeros para perdices y codornices de vuelo.

BALBAT S.L.
C/ Juneda, 43
25153, Puigverd de Lleida
(Cataluña, España)
Telefono: +34 973 167 376
Fax: +34 973 167 593